viernes, 9 de octubre de 2015

HYPE EN AUMENTO: UFO CRASH GAMES

Esta desarrolladora ubicada en Valencia, es un joven estudio que se creó en 2013 por Alejandro Pérez quien anteriormente formó parte de GameCooks, Mobilendo, NewBuck, A Crowd Of Monsters como programador senior y Tucho Fernández quien a su vez ha trabajado para Grin Studios y Ubisoft en más de 20 títulos, entre los que se encuentran F.E.A.R. 3 y Risen 2, él es quien se encarga de realizar el apartado gráfico. Esta unión se produce para revivir esa sensación de jugar a los clásicos que en los 80's y 90's hicieron que millones de jugadores descubrieran los videojuegos.





FULLBLAST
Xbox One, Pc, WiiU, Movil

Este clásico Shoot em Up vertical es el primer videojuego de UFO Crash Games y ya está anunciada su salida para Xbox One, aunque tanto los usuarios de WiiU como de Móviles ya pueden disfrutarlo. Está inspirado claramente en Mata marcianos como 1943 de Capcom o Aero Fighters de SNK, pero este estará a un precio razonable de 5,99€, mucho menos de lo que nos gastamos en las recreativas, donde solíamos perder casi toda nuestra paga semanal.


La civilización está al borde de la extinción por culpa de una raza alienígena llamada Insectoides, estos están equipados con armamento más avanzado que el nuestro y hasta ahora nadie ha podido frenarlos. Ahora hemos sido llamados a filas para una última misión suicida y como siempre estaremos dispuestos a demostrar de la pasta que estamos hechos para defender a la raza humana.


El juego está creado en 3D con múltiples enemigos en pantalla con quienes deberemos batallar en 12 escenarios dinámicos con entornos bien diferenciados, en estos escenarios nos esperarán armados hasta los dientes 3 mini jefes finales y 4 jefes finales que nos harán sudar con sus mecánicas de destrucción. La banda sonora está compuesta por Heavy Metal. Como en todo Shoot em up aéreo, los Power Ups serán importantes y harán incrementar nuestra potencia de disparo, pero ojo, en FullBlast también podremos recoger Power Downs, así que tendremos que tener cuidado con los objetos que cojamos mientras esquivamos las balas de nuestros enemigos. En la versión para consolas podremos disfrutar con un amigo de esta experiencia, ya que estará disponible un segundo jugador de forma local que manejará una segunda nave.


SABOTAGE
Xbox One, WiiU, Pc

Aún no hemos recibido su primer título y ya están en proceso de su segunda obra para Xbox One. Si FullBlast es un homenaje a los grandes clásicos de los Mata marcianos, Sabotage es un homenaje a un clásico de los 8 bits de Spectrum como Navy Moves, eso sí, olvidándose de la parte de los vehículos y centrándose en el segundo acto cuando nos adentrábamos en el submarino.


En Sabotage seremos un militar que deberá infiltrarse en una base enemiga de la forma que más nos gusta, disparando a todo lo que se mueva teniendo en cuenta que las balas son limitadas, aunque los enemigos dejarán munición o vida. Deberemos explorarla para encontrar los elementos necesarios para crear una bomba, una vez conseguida deberemos buscar todas las tarjetas de seguridad que nos darán acceso hacia el reactor nuclear, una vez allí programaremos la bomba para ejecutar la detonación y poder huir con vida de las instalaciones.


Nadie dijo que salvar al mundo de todos los villanos era fácil y como buena Misión Imposible tendremos a unos cuantos enemigos que nos dificultarán nuestra tarea, aunque les daremos la bienvenida con nuestra mejor carta de presentación, el plomo y cuando este no esté disponible deberemos usar nuestras habilidades de camuflaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario