lunes, 16 de noviembre de 2015

Insiders: 16/11/2015 al 22/11/2015

Venimos de una semana espectacular en ventas para Fallout 4 y Call Of Duty Black Ops 3 que junto con Halo 5 Guardians están arrasando aunque sus lanzamientos sean tan próximos, no quiero olvidar a Rise Of The Tomb Raider, que en una semana difícil mantiene unas buenas ventas entrando en el Top 10 de ventas en la lista de UK y que podría incrementarse en Navidades. Esta semana la empezamos disfrutando de dos nuevos Games With Gold como son Knight Squad y Dungeon Siege 3. El Jueves 19 de Noviembre llegará a las tiendas Star Wars Battlefront otro juego que podría dar la campanada en ventas. Por cierto ahorrad dinero que Xbox tendrá su Black Friday.


MIGHTY Nº 9
Xbox One, Playstation 4

Deep Silver y Comcept durante la pasada edición de la feria Paris Games Week decidieron hacer algo súper especial para los asistentes al evento que quisieran ponerse a jugar a Mighty No.9.  Inspirada en las recreativas clásicas de los juegos de 8 y 16 bit de aquellos años, construyeron una máquina recreativa estilo retro  totalmente tematizada de Mighty No.9, incluyendo auténticos controles arcade para que los asistentes pudieran jugar ahí Mighty No 9. Se espera su lanzamiento para el 12 de Febrero.


MASACRE
Xbox One, Playstation 4

Ya está a la venta la remasterización realizada por Yours Truly para Xbox One y Playstation 4. El juego de Masacre que según su protagonista es fantástico y estupendo, y todos sus DLC que incluyen dos mapas extra: GRT Plaza y Inside The Tower, además de los trajes de Uncanny X-Force y D-Pooly para molar mucho en el modo Infinite. Podremos saborear el título con un exquisito corte chamuscado de acción a base de pistola-y-katana, aderezado con alioli (¡solo es mayonesa con sabor a ajo!) de impertinencia maníaca y salidas de tono. ¿Y los poderes mutantes? Ouuu, YEAH. Tenemos poderes mutantes. ¿Factor de curación súper acelerado y teletransporte os valen?.


STAR WARS BATTLEFRONT
Xbox One, Playstation 4

Ya está a la venta el juego que ha ganado más de 50 premios mundiales. Nos esperan épicas batallas multijugador de hasta 40 jugadores, misiones offline en solitario o con amigos a pantalla partida, Pilotar Speeders a velocidades de vértigo por Endor; aplastar a los rebeldes con un AT-ST o AT-AT; surcar los cielos con el Halcón Milenario o incluso convertirnos en el jefe del modo multijugador jugando como unos de los héroes o villanos más emblemáticos de Star Wars como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y más.

En palabras de Ada Duan, Vicepresidente del Negocio Digital de Lucasfilm, “hemos facilitado a DICE acceso ilimitado a los materiales originales y a nuestros equipos creativos y a cambio han realizado una increíble labor capturando la esencia y el espíritu de la trilogía original. No hay mejor momento para ser un fan de Star Wars que ahora con el lanzamiento de Star Wars Battlefront ahora y el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el mes que viene.”

A partir del uno de diciembre si reservaste Star Wars Battlefront podrás disfrutar de la experiencia de la Batalla de Jakku, el momento cumbre en el que la Nueva República se enfrentó a la resistencia Imperial en un remoto planeta desierto. Vive los sucesos que crearon la terrorífica gran batalla de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza. El resto de jugadores podrán tener acceso a este contenido gratuito el 8 de diciembre.


ROCKBAND 4
Xbox One, Playstation 4


El programa de post-lanzamiento requiere actualizaciones mensuales de diferentes ámbitos. Estas serán una mezcla de lanzamientos más pequeños que se centrarán en la corrección de errores, mejoras de estabilidad y en actualizaciones más grandes, añadiendo nuevos tipos de contenido y características. Harmonix participará en un diálogo abierto con su comunidad y utilizará esta información para ayudar a determinar el futuro rumbo de la franquicia.

La primera actualización de este programa se ofrece de forma gratuita y está prevista que llegue el 8 de diciembre. Se centra sobre todo en las características competitivas y sociales, incluyendo un nuevo sistema competitivo online llamado "Score Challenges" que utiliza una fuente de actividades en vivo y muestra a los usuarios lo que están jugando sus amigos, permitiéndoles competir por mejores puntuaciones entre sí.

"Esta primera actualización de funciones debería dar a nuestros jugadores una idea de lo que está por venir y cómo Rock Band 4 evolucionará durante el próximo año y en adelante. Todos en el equipo estamos encantados de desarrollar y apoyar el juego en colaboración con nuestra increíblemente creativa comunidad.” Añadió el Producto Manager de Rock Band 4, Daniel Sussman.

CHIVALRY: MEDIEVAL WARFARE
Xbox One, Playstation 4


El juego de acción cuerpo a cuerpo multijugador online de Torn Banner Studios estará disponible a partir del 1 de Diciembre. Con combates en los que participarán hasta 24 personas, con más de 25 mapas y un modo horda en el que podrán jugar hasta seis personas todo ello en servidores dedicados.

También se lanzará una edición Ultimate que añade el juego completo más los Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack. Si estáis interesados en cualquiera de las dos ediciones podréis hacer la reserva a partir del 25 de Noviembre.

Podremos jugar tanto en primera como en tercera persona, y elegiremos entre cuatro clases de héroes como son Caballero, Vanguardia, Soldado o Arquero a los que podremos armar con las más de 60 espadas de la época, hachas, jabalinas y arcos, entre otras armas. Además tendremos una gran variedad de armaduras, cascos y armas de asedio.

Varios contenidos de pago estarán disponibles próximamente, El Barbarian Character Pack contiene skins de bárbaro para cada una de las cuatro clases del juego. El Marauding Arbiter Pack incluye nuevas skins y cascos para la clase Vanguardia. El Inquisitive Dreadnaught Bundle cuenta con nuevas skins, cascos y armas especiales para los Caballeros. Y, por último, el Barbarian Weapon Pack incluye cinco brutales armas de guerra.


THE ELDER SCROLLS ONLINE: TAMRIEL UNLIMITED
Xbox One, Playstation 4

Ya está disponible el segundo paquete de contenido descargable, en el encontraremos nuevo contenido JxE para todos los jugadores, The Maelstrom Arena con dos niveles de dificultad y nueve zonas de combate; Nuevas Mazmorras públicas con desafíos para grupos y jugadores solitarios; Objetos y recompensas exclusivas.


NXOE

Varios usuarios preview están reportando errores graves después de una actualización que se realizó ayer. Estos problemas graves afectarían al servicio en la nube. Esto hace que la lista de amigos aparezca todo el mundo desconectado, no funcionen las parties, no se reciban notificaciones y falle en la sincronización con las partidas guardadas. Esto último obliga al usuario a jugar desconectado, y avisamos que cuando se restablezca el servicio en la nube deberéis ir con cuidado con la partida que guarda en la consola, ya que podríais perder los datos. También se reporta fallos en la Store de Xbox con las compras y en los logros que se quedarían bloqueados. Gracias a IIxJUANJOxII por el aviso.


Ha sido lanzada una actualización que soluciona todos los fallos.

CALL OF DUTY BLACK OPS 3
Xbox One, Xbox 360, Pc, Playstation 4, Playstation 3

A partir de hoy 19 de Noviembre hasta el 23 de Noviembre todos los jugadores de Black Ops 3 disfrutaran del doble de experiencia cuando jueguen tanto en el multijugador normal como en el modo Zombi.



ASSASSIN'S CREED SYNDICATE
Xbox One, Pc, Playstation 4

Nos presentan un tráiler con las impresionantes notas que ha recibido el juego en su versión para consolas, ahora llega para los usuarios de Pc.


WORLD OF TANKS
Xbox One, Xbox 360, Pc

Nueva actualización que incluye un modo de juego que incorpora una nueva mecánica como batallas en el garaje, reapariciones, estaciones de reparaciones de carros de combate y una variante a captura de la bandera. Aporta nuevas habilidades de “Artillería” y “Airstrike”, capaces de infligir daños importantes en el campo de batalla. Un nuevo mapa “Berlín”, así como una estación especial de Misiones personales. A los que cumplan con estas misiones se les premiará con un carro de nivel 10: un T-22 sr y ofrece medallas únicas para demostrar su valor en la batalla. 28 vehículos han sido reelaborados en alta definición y el primer tutorial para el modo PvE.


FUN & SERIOUS GAME FESTIVAL

El gran festival del videojuego se celebrará del 26 de noviembre al 1 de diciembre en Bilbao y pretende reconocer la labor de los grandes profesionales de la industria e impulsar su trabajo, desde los productores hasta los directores, pasando por los artistas y desarrolladores de videojuegos. En él habrá momentos para conferencias, mesas redondas, networking y actividades tanto para empresas como para el público general que asista. Ya tienes disponibles en tiendas GAME y en GAME.es las entradas de Viernes, Sábado, Domingo y el Abono que incluye: las entradas de los tres días, el FAST PASS para la FUN ZONE y 3€ para gastar en tiendas GAME.


GAME OF THRONES
Xbox One, Xbox 360, Pc, Playstation 4, Playstation 3

Esta aventura gráfica de Telltale Games llega el día 20 de Noviembre en formato físico, está compuesta por seis episodios y estará contada desde la perspectiva de cinco personajes distintos. Además el juego estará totalmente localizado al castellano en menús y en el juego con subtítulos.


SKYLANDER SUPERCHARGERS
Xbox One, Xbox 360, Pc, Playstation 4, Playstation 3

Se presentan nuevas figuras del juego. Missile-Tow Dive-Clops (Exclusivo en Media Markt) es un explorador del mar armado hasta los dientes, con un ojo siempre puesto en terminar con los malvados, y que ralentiza a los enemigos con misiles recubiertos de caramelo. Además en Game está disponible la línea "Eon's Elite" que incluye a Slam Bam, Zook y Voodood y nuevos héroes como Ghost Roaster, Boomer y Dino-Rang. También llega a las tiendas el Sky Racing Action Pack que lleva las carreras a nuevos niveles, con Astro Blast y Sun Runner, además de añadir un trofeo Sky que desbloquea nuevos modos y circuitos. Astro Blast, el valeroso vaquero espacial, está a tope y listo para enfrentarse a los malvados en su nave Sun Runner, equipada con sistema anti gravedad y capacidad de velocidad.


GUITAR HERO LIVE!
Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3

Como novedad el título lanzará conciertos en directo que han sido grabados, para empezar el grupo musical Rival Sons quienes han sido teloneros en el concierto de Black Sabbath tendrán sus tres canciones con las que abrieron el concierto: Keep On Swinging, Pressure and Time y Electric Man. A lo largo del año también se irán incluyendo temas de Weezer y Grizfolk. Desde hoy ya están disponibles dos nuevos Premium Shows: Lords of Metal que incluye System of a Down "Toxicity"; Judas Priest "Painkiller"; Bullet For My Valentine "Tears Don’t Fall" y Pop Punk Perfection que incluye: Sum 41 "Fatlip"; Four Year Strong "Just Drive"; Tonight Alive "Lonely Girl".


BLACK FRIDAY
Xbox One, Xbox 360

Parece que el Black Friday está más cerca de lo que nos parecía en un principio. El Black Friday se celebra para anunciar la llegada de las compras navideñas en Estados Unidos, de esa forma las tiendas hacen ofertas realmente interesantes. A partir de este Viernes 20 de Noviembre y hasta el 30 de Noviembre es lo que durará el Black Friday en Xbox Live, prometen que habrán alrededor de 150 ofertas dedicadas a juegos y contenido, estas ofertas serán del 40% al 60% de descuento y si somos miembros Gold se tendrá que añadir un 10% extra a esas ofertas, para que nadie se las pierda a partir del 20 de Noviembre hasta el 23 podremos comprar un mes de acceso gold por 1€. Aún no sabemos cómo se realizarán las ofertas, pero en el vídeo podemos ver los juegos para Xbox One Halo Master Chief Collection, Batman Arkham Knight, Gears Of War Ultimate Collection, Far Cry 4, Bordelands, Shadow Of Mordor GOTY, Evolve, The Escapist, Forza Motorsport 6 y The Witcher 3. Por el momento todo esto se anuncia para el mercado de Estados Unidos.


THE CREW
Xbox One, Xbox 360, Pc, Playstation 4

Ya tenéis disponible el contenido extra Wild Run en formato digital y el próximo 19 de Noviembre estará a la venta la edición física. A partir de hoy todos los jugadores de The Crew disfrutarán de una actualización gratuíta que incluye gráficos actualizados, nuevos efectos de iluminación, zonas rediseñadas y adaptadas para todos los tipos de vehículos, además de un sistema climático totalmente renovado. En The Crew Wild Run habrán cuatro nuevos tipos de vehículos: los "Dragsters", diseñados para alcanzar enormes velocidades, los "Drift Cars" y sus impresionantes maniobras de control, los imparables "Monster Trucks", que realizan peligrosas volteretas y saltos de locura, o una gran variedad de ágiles motocicletas capaces de competir con los vehículos más veloces, en el asfalto y fuera de él. Además nos permitirá participar en "La Cima" que es el mayor desafío y que se celebra en los lugares más conocidos de Estados Unidos donde deberemos subir a la cima, estas tendrán una duración de tres días de media. Cada semana se celebrarán dos pruebas clasificatorias. Los mejores participantes de ese mes accederán a la Gran Final para proclamarse el rey de la carretera y se les premiará con un vehículo exclusivo. Si te apetece probar el juego estará disponible una demo gratis de dos horas de juego.


ZOMBI
Xbox One, Pc, Playstation 4

Pese a que ya podemos conseguir esta remasterización del juego de WiiU en las tiendas digitales, se confirma que habrá versión física y que estará en las tiendas el próximo 21 de Enero de 2.016. Este survival horror en primera persona nos hará luchar contra un apocalipsis zombi en Londres e incluirá novedades respecto a la anterior versión como nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, tiempos de carga más rápidos, jugabilidad con la linterna mejorada, y una actualización de todo el aspecto visual en general.


PLANTAS VS ZOMBIS GARDEN WARFARE 2
Xbox One, Pc, Playstation 4

La salida del juego se ha anunciado para el 25 de Febrero de 2.016 y para celebrarlo la compañía nos habla de la parodia de Mass Effect que realizan. Desde luego que también se puede considerar una parodia a Titanfall.


RAYMAN

Hoy Rayman cumple 20 añitos saltando por los bits de las consolas y por ello en el Twitch de Ubisoft a partir de las 17h Michel Ancel y el equipo de Ubisoft Montpellier estará en directo.


LA PELÍCULA DE PEANUTS: CARLITOS Y SNOOPY
Xbox One, Xbox 360, Playstation 4

Ya está a la venta este juego de plataformas para los más peques de la casa. Snoopy deberá encontrar a sus amigos que estarán escondidos en su imaginación, para ello usaremos los trajes especiales de Snoopy y podremos jugar con otro amigo de forma cooperativa. El juego sale a la venta por 49,99€.


FORZA MOTORSPORT 6
Xbox One

De 1 al 18 de Diciembre podremos participar en el Ford Performance Championship en cualquiera de los más de 20 concesionarios de la red FordStore de España. Para inscribiros tenéis que rellenar el Formulario de Registro e indicar el concesionario y fecha elegidos. La competición empieza el 1 de Diciembre y los participantes deberán competir en la fase de Pre Clasificación que será hasta el 11 de Diciembre. Estos se clasificarán para la Qualifier Day  que se celebrará el 12 de Diciembre. De ella solo quedarán 8 participantes que se enfrentarán en la Gran Final el 18 de Diciembre en las oficinas de Microsoft Ibérica. El primer clasificado obtendrá un premio en metálico de 1.500€, una entrada para participar en las 24 Horas Ford 2016, un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6” y un lote de 7 juegos para Xbox One. El segundo clasificado se alzará con un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6”, un lote de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura. Por último, el tercer clasificado obtendrá un pack de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.


Aparecen los Tokens en el juego que es como son denominados los Micropagos, estos se comprarán con moneda real y se usarán para comprar coches que tengamos disponibles en el garaje o para aumentar la experiencia más rapidamente. Estos Tokens podrán ser desactivados y conseguir tanto coches como experiencia de la manera más normal, que es avanzando en el juego.

IIxJuanjoxII nos comunica que las comunidades están reportando problemas en las salas de juegos de Forza 6. Parece que el juego está dando problemas para que los jugadores que quieran competir en las ligas puedan comunicarse entre ellos mediante voz, no escuchándose o permitiendo aleatoriamente escuchar a unos jugadores y a otros no. Esperamos que Turn 10 deje de trabajar en micropagos y empieza a solucionar los problemas reales de la comunidad.


NBA 2K16
Xbox One, Pc, Playstation 4

Microsoft anuncia que el juego será gratuíto para los usuarios Gold desde el Viernes 20 de Noviembre hasta el Domingo 22 de Noviembre. Será una prueba donde podréis descargar el juego completo y probar cualquiera de sus opciones y Modos de juego.


OFERTAS CON GOLD DE LA SEMANA

Ya están aquí las ofertas semanales de Xbox Live que van desde el 17 de Noviembre hasta el 23 de Noviembre, los marcados como Gold son sólo para estos usuarios:

XBOX ONE

Devil May Cry 4 Special Edition 24,99€ 14,99€ Gold
OlliOlli 9,99€ 5€ Gold
ScreamRide 39,99€ 23,99€
Spy Chameleon 4,99€ 3,34€ Gold
Tower of Guns 14,99€ 6€ Gold
Zumba Fitness World Party 39,99€ 10€
Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist 19,99€ 14,99€ Gold

CONTENIDO

Killer Instinct – TJ Combo 4,99€ 1€ Gold
Warframe – 1000 Platinum + Mod Raro 49,99€ 34,99€
Warframe – 170 Platinum 9,99€ 6,99€
Warframe – 2100 Platinum + Doble Mods Raros 99,99€ 69,99€
Warframe – 3210 Platinum + Triple Mods Raros 129,99€ 90,99€
Warframe – 370 Platinum 19,99€ 13,99€
Warframe – 75 Platinum 4,99€ 3,49€

XBOX 360

Freefall Racers 1,42€
Let’s Sing And Dance 3,39€
Metro 2033 3,74€
Narco Terror 1,42€
Resident Evil 4 19,99€ 5,99€ Gold
Resident Evil 5 19,99€ 5,99€ Gold
Resident Evil 6 19,99€ 6,59€ Gold
Risen 4,99€
Risen 2 Dark Waters 4,99€
Risen 3 Titan Lords 7,49€
Sacred Citadel 1,99€
ScreamRide 17,99€
Summer Stars 2012 4,49€
Winter Stars 4,49€

CONTENIDO

Dungeon Siege III: Treasures of the Sun 9,49€ 4,74€ Gold Retrocompatible
Pase de Temporada Resident Evil Revelations 2 19,99€ 11,99€ Gold

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2
Xbox One, Xbox 360, Pc, Playstation 4, Playstation 3

En Xbox Live se puede comprar gratuitamente el primer episodio del juego, así lo podréis probar para saber si os interesa la versión Deluxe. Está información ha sido posible gracias al aviso de nuestro seguidor FenixBMS.

Ya está a la venta en Xbox Live la versión Deluxe, la cual incluirá los cuatro episodios en los que acompañaremos a Claire Redfield y a Barry Burton; los episodios extra "La Mujercita" que explica la historia de Natalia con un traje original y "La Lucha" que explica la historia de Moira con un traje original; Trajes para los cuatro personajes principales (traje Rodeo de Claire, Ninja urbana de Moira, Comandante de Barry y Disfraz de Lottie de Natalia) y contenido para el modo Asalto formado por los personajes HUNK y Wesker, Mapas retro y espacio extra para armas, vinilos y piezas. Esta versión tendrá un valor de 67,99€.


ROCK ZOMBIE
Xbox One

Este Arcade que viene a rememorar a los Beat'm up antiguos acaba de anunciar que estará disponible en las tiendas el próximo 4 de Diciembre del 2015. El juego está protagonizado por un grupo de Rock femenino que se verá envuelto en un apocalipse zombi. Podéis ver un tráiler y más información pulsando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario