lunes, 22 de junio de 2015

ID@XBOX EN EL E3 2015

La marca id@Xbox es como se denomina al programa de juegos de desarrolladores independientes que se anunció el 30 de Agosto de 2.013. De esa forma dan la posibilidad a equipos pequeños a llevar a cabo sus ideas poniendo a su disposición el motor gráfico Unity o incluso Unreal Engine 4. Cada día más desarrolladoras aceptan las polémicas cláusulas animadas por las facilidades y ayudas del equipo de Microsoft Studios.





GIGANTIC

¿Te gustan los shooters, los juegos de rol de acción o te encanta jugar online? Pues este MOBA gratuíto te encantará. Habrán dos equipos de cinco jugadores que deberán luchar ayudados de sus respectivos gigantescos guardianes. Cada guardián se pondrá en un extremo del mapa y gracias a nuestro trabajo en equipo, tácticas usadas y el ritmo de las batallas ayudaremos a potenciar a nuestro guardián que durante la partida nos irá ayudando de diferentes maneras.


CUPHEAD

Un shooter con un estilo de 1960 en el que dos tazas protagonizan una locura de juego contra dificilísimos Bosses, deberemos decidir si aceptar el desafío nosotros solos o acompañados de un amigo. Desde luego que no será coser y cantar.


MAGNETIC: CAGE CLOSED

Un juego en primera persona en el que usaremos un arma magnética para mover cajas de metal o mover nuestro personaje usando el poder del magnetismo, un juego que desde luego nos hará estrujarnos la cabeza para superar los retos que nos propondrá, un estilo muy similar a Portal.


ELITE: DANGEROUS

Este juego de naves personalizables llega a Xbox One, es un universo persistente el cual los jugadores irán adaptando según sus acciones.


Además han presentado el añadido Close Quarter Championship, que consiste en un campeonato de enfrentamientos de un jugador contra otro, en el cual pilotaremos unas naves personalizables con elementos que iremos consiguiendo según vayamos ganando experiencia en las partidas.


ALL THINGS GO BOOM!

Definiremos este juego como el sueño húmedo de Michael Bay y desde aquí recomendarle que adquiera un tanque que podrá customizar con ridiculas y poderosas armas.


THE LITTLE ACRE

Estamos en la Irlanda de los años 50 donde Aidan y su hija Lily luchan por sobrevivir. Aidan curioseando en el taller de su padre es teletransportado a Clonfira donde se verá obligado a usar los inventos de su padre para descubrir el nuevo mundo, mientras tanto Lily usará su espada de madera y a su fiel amigo para encontrar a su padre.


SHELTERED

Juego de estrategia basado en mantener con vida a una familia después de un holocausto apocalíptico, un juego muy original.


THE LONG DARK

Con el superlativo superviviencia, deberemos sobrevivir a la peor cara de la madre naturaleza, el hielo y los depredadores serán nuestro mayor problema.


HAPPY DUNGEONS

Un juego de acción/ rol gratuíto que nos permitirá jugar con tres amigos para superar las diferentes mazmorras.


ENKI

Un juego en primera persona de miedo, en el que deberemos solucionar diferentes puzzles y deberemos escapar de un asesino ligado a un culto extraño.


TACOMA 

Nos recuerda en cierta forma a Bioshock, deberemos explorar la estación Lunar de Tacoma, en la que un equipo está completamente aislado y descubrir que está sucediendo.


BLUES AND BULLETS

El mítico Elliot Ness de los intocables protagoniza este juego episódico de investigación policial en el que deberemos investigar que está sucediendo en la ciudad después de la desaparición de varios niños.


GEMINI

Es un juego poético en el que surcaremos los cielos siendo dos estrellas.


SWORD COAST LEGENDS

Este action-RPG es ideal para los fans de Dungeons & Dragons, donde deberemos realizar nuestra historia, nuestra aventura y decidir como será nuestra leyenda.


RAGING JUSTICE

Un Beat' em up de la vieja escuela que nos permitirá jugar con un amigo ya sea de Xbox One como de Windows 10 ya que permite jugar entre plataformas.


MUNCH TIME 2

Seremos el camaleón Munch en una juego plataformas al más puro estilo Metroid, que nos recuerda mucho a Ori and the blind forest.


SPACE DUST RACERS

Otro juego alocado de carreras que busca imitar a Mario Kart con hasta un multijugador de 16 participantes tanto online como en local y no necesitaremos mandos ya que con el móvil podremos jugar.


SPECTRA

Adrenalina pura y con poco más se puede describir este juego de carreras donde las luces de Neón mandan.


NEONCHROME

Shooter cyberpunk de vista cenital muy al estilo de las películas de acción de los ochenta.


HUSH

Una propuesta que quiere explorar nuestro miedos infantiles a través de un juego de acción y aventura.


SHINY

Kramer es un robot con problemas de energía, sin energía el no podrá seguir viviendo. Un juego de plataformas 2,5D.


LAS INCREIBLES AVENTURAS DE VAN HELSING

Un joven Van Helsing acompañado de Lady Katarina deberá resolver un oscuro conflicto en Varsovia. En este ActionRPG deberemos luchar contra oleadas de criaturas.


ION

Un MMO donde los jugadores contruirán, vivirán y morirán en enormes estaciones espaciales. Siendo importante la construcción de estas pensando en la temperatura y la presión atmosférica.


BEYOND EYES

Este cuento de hadas moderno nos explica como Rae, una niña ciega busca a su amigo perdido, a cada paso iremos descubriendo el mundo que imagina Rae, un juego que trata sobre la amistad y el coraje.


ASHEN

Es un ActionRPG que nos hará buscar nuestro hogar dentro de un mundo sin luz, donde las erupciones son las que iluminan y cubren de ceniza el mundo. Un juego que se basa en las relaciones que forgemos.



2 comentarios:

  1. Las malas lenguas (prensa "especializada") decían que Microsoft tiene una política abusiva contra los indies y que no los apoya. Menuda forma de hacerles comer sus palabras. No sólo hay gran cantidad de indies, si no que son de gran calidad. Espero ver más de Fru , que es un juego de plataformas que usa kinect y el mando.

    ResponderEliminar
  2. Bueno por culpa de esas políticas hay muchos títulos que no veremos en Xbox One.

    ResponderEliminar