lunes, 6 de julio de 2015

insiders: 6/07/2015 al 12/07/2015

Empezamos una nueva semana que arrancará con un seguimiento a las Ultimate Games Sale, pero no sólo de las ofertas para sistemas Xbox vive el usuario. Así que os traemos la última hora en los videojuegos.



Hoy Lidia Pitzalis y Carlos Villasante han informado que Xbox One ha conseguido duplicar las ventas en España desde la conferencia de Miscrosoft en el E3 y desde aquí les felicitamos. Unas ventas que seguirán aumentando gracias a que a partir del 28 de Agosto las Xbox que se vendían hasta ahora sin juego llevarán incorporado dos claves, una para acceder a la beta de Gears 4 y la otra con Gears Of War Ultimate Edition en su versión descargable, el precio en Estados Unidos es de 349$ y además incluye 14 días gratuítos de Xbox Live. Desde luego que a partir del 28 de Agosto será una buena fecha para adquirir la consola con Gears Of War Ultimate Edition, una remasterización de la primera parte que incluye 19 mapas multijugador, 6 modos de juego y cinco cápitulos nuevos para su campaña rescatados de la versión de PC además de la reconstrucción de todas las cinemáticas.


Call Of Duty Black Ops 3 Edición Coleccionista juggernog ha sido presentada en la Comic-Con. En ella podremos encontrar el juego, una mini nevera completamente funcional que recrea el icónico dispensador juggernog Perk-a-Cola de Call Of Duty Zombis, el pase de temporada y The Giant un remake de Der Rise. Las ediciones de Call of Duty: Black Ops III Hardened y Digital Deluxe también incluyen el mapa zombi The Giant.


Call Of Duty Black Ops 3 nos muestra su modo zombi llamado "Shadows Of Evil", que estará ambientado en los años 40, presenta a cuatro involuntarios protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, quienes viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man. Los personajes toman voz y físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).


No hace mucho os informabamos de la colaboración de Activision y Platinum Games en un nuevo juego de Transformers y os mostramos un pequeño vídeo, ahora y gracias a la Comic Con nos muestran un tráiler que nos hace predecir un futuro gran título de la saga que la hará revivir con Transformers: Devastation y que veremos este año.


World Of Tanks está cerca de aterrizar en Xbox One y a partir de ahora mismo podéis descargar la Beta abierta que estará disponible para jugar el Sábado y el Domingo. En los dos días de la beta obtendremos bonificaciones especiales, incluyendo el tanque ligero premium americano de rango III M22 Locust sólo por conectarse al juego. Aquellos que ya tengan este tanque, recibirán en su lugar 180.000 monedas de plata y un espacio adicional en el garaje. Wargaming también ofrecerá a los jugadores puntos de experiencia adicionales durante el período de pruebas beta. Entre las 20h y las 23h (hora peninsular) del 11 y el 12 de julio, todos los jugadores que inicien sesión y jueguen, recibirán el doble de puntos de experiencia en todas las batallas, y el doble de Battle Operation para usar más adelante. Y para todos aquellos que jueguen a la Beta el día del lanzamiento recibirán una edición Premium del tanque americano T1E6-X1 de rango II, engalanado con un emblema exclusivo de World of Tanks así como un camuflaje especial.

Carlitos y Snoopy El Videojuego es un juego de plataformas y exploración protagonizado por dichos personajes que saldrá el 6 de Noviembre. Manejaremos a Snoopy en la búsqueda de sus amigos, donde iremos encontrando trajes que nos darán habilidades para superar las diferentes fases. No se olvidarán de recrear fases de vuelo al estilo Flying Ace. Viajaremos desde París hasta la Luna y podremos hacerlo acompañados de un segundo jugador que distraerá a los enemigos, localizando nuevos lugares y encontrando coleccionables.


Ya está disponible la actualización Dinero Sucio parte 2 para Grand Theft Auto V. Esta actualización te ofrece nuevos vehículos de ensueño, unas armas implacables y ropa que te hará destacar entre la multitud. Los menos convencionales optarán por el Coil Brawler, un lujoso todoterreno con diseño deportivo, suspensión elevada y un motor de 400 CV que se abrirá camino por cualquier superficie. Si la velocidad es lo que más te importa, el Progen T20 es uno de los coches más veloces jamás vistos en Los Santos, el Vapid Chino le dará ese toque de sedán retro a tu colección de vehículos, y la moto Dinka Vindicator aporta agilidad a su velocidad, con un sistema de recuperación cinética que almacena la energía del frenado e impulsa tu velocidad al activarlo. Además dispondremos de la nueva emisora de radio The Lab presentada por Dr. No y Chemical Bro, The Lab cuenta con nuevos temas creados por The Alchemist y Oh No inspirados en su trabajo para la música original de GTA V, con apariciones estelares de Killer Mike, Little Dragon, Earl Sweatshirt, Phantogram, Freddie Gibbs y muchos más. La actualización también incluye muchas nuevas mejoras y soluciones de errores. Entre ellas, y por demanda popular, estará la posibilidad de crear, por primera vez, actividades personalizadas en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y en la base militar de Fort Zancudo, así como mejoras en los tiempos de carga, la posibilidad de utilizar armas clase SMG durante los tiroteos desde el coche en las mismas situaciones en que pueden ser utilizadas otras armas de dos manos y mucho más.



Guitar Hero TV, nos presenta el Hero Power, su mecánica es parecida a las estrellas de los títulos anteriores, se usan para darte potenciadores que influyen en diferentes áreas del juego. Se activan con la ya conocida inclinación de la guitarra, o simplemente presionando el botón de Hero Power sobre esta. Es muy fácil conseguirlas, sólo tendremos que jugar a Guitar Hero e iremos consiguiendo monedas con las que compraremos los Hero Power. Estos Potenciadores son: Borrar pista: Elimina tus próximas notas al instante, estas se cuentan como aciertos, lo que suma puntos a tu puntación, racha de puntos y multiplicador de puntos; Multiplicador doble: Tu multiplicador de puntación se doblará mientras dure el Hero Power; Dial bajo: Reduce temporalmente la frecuencia con la que aparecen nuevas notas, este poder es especialmente efectivo para mantener un gran multiplicador de notas, en los momentos más complicados de una canción; Dial alto: Aumenta temporalmente la frecuencia de notas, dándote la oportunidad de aumentar tu puntuación; Cazador de puntos: El multiplicador máximo de puntos se duplica temporalmente; Red de seguridad: Mantiene tu multiplicador y racha de puntos en su valor actual; Invencibilidad: Acierta todas las notas de manera temporal, y no cuenta los fallos.


Legendary Digital Media ha anunciado la llegada de una película de animación de Mighty Nº 9 para las plataformas digitales. Ya anteriormente produjo Dead Rising: Watchtower que fué lanzado en Crackle con el suficiente éxito como para ya estar preparando una continuación.



Mortal Kombat X trae a la batalla a un fiero cazador sacado de las junglas, pero no va a recibir una agradable bienvenida, os presentamos a Predator. Estará disponible el 7 de Julio si compramos el pack Kombat y el 14 de Julio si lo queremos adquirir individualmente. Avisamos que este vídeo es para mayores de 18 años.


Forza Motorsport 6 incluirá los coches del nuevo campeonato de Fórmula 1, la Fórmula E que se estrenó este año, así que tendremos vehículos estilo Formula 1, pero que funcionan con motores eléctricos. Podremos disfrutar de 11 carreras en las mejores ciudades del mundo entre las que se encuentran Londres, Berlín y Moscú. En la parrilla tendremos 10 equipos con dos pilotos cada uno. La estrategia con este tipo de coches será muy importante ya que el motor de batería no puede aguantar toda una carrera, haciendo muy importante nuestro tipo de conducción. 

No hay que olvidarse de que Forza Motorsport 6 tendrá 26 localizaciones, 24 jugadores en pantalla, carreras nocturnas y con lluvia y pantalla partida para jugar dos jugadores localmente . El juego irá a 1.080p y 60 fps estables, gracias a las nuevas físicas notaremos el aquaplaning. En el multijugador gracias al poder de la nube se han creado ligas que harán que nos emparejemos con personas que tienen nuestro mismo nivel y temperamento.


Call Of Duty Black Ops 3 nos traslada a un futuro donde los soldados están cibernéticamente mejorados, pudiendo piratear drones para controlarlos en su beneficio, saltar grandes distancias, utilizar ondas de choque para facilitar su aterrizaje, etc.... Ante toda esta chulada tecnológica no hay que olvidarse de la importancia de todo el armamento que podremos usar (granadas, cohetes y otras armas). La campaña la podremos jugar en cooperativo con tres amigos, una novedad en la saga que llega gracias a la experiencia cooperativa adquirida del modo Zombi, un modo que estará de vuelta. En el E3 se mostró una demo en la que jugábamos acompañados por otras tres personas. La localización era en Egipto, donde cada jugador debía trabajar en equipo para superar el escenario, un soldado se apostaba en un balcón como francotirador, mientras otro soldado utilizaba un arma que activaba puntos explosivos en el suelo para detener el avance del enemigo, para que otro compañero  pudiera piratear un dron y utlizarlo para acabar manejando una pequeña escuadrilla de drones. Es un ejemplo de como funcionará la cooperación en la campaña, una campaña diseñada para tener a cuatro jugadores simultaneamente, lo que hará que sea menos lineal con escenarios más abiertos, además de ser una campaña muy rejugable gracias a las diferentes tácticas que podremos realizar. 

Una de las grandes características de Call Of Duty es el multijugador competitivo que seguirá estando presente, esta vez promete tener una personalización más exhaustiva llegando a poder crear soldados masculinos o femeninos y elegir tanto armamento, como equipo, así como sus capacidades cibernéticas. Tendremos todos los modos de juegos de anteriores ediciones incluyendo Dominación, Hardpoint, Kill Confirmed y Deathmatch. Los mapas han sido diseñados desde cero y son completamente originales para aprovechar la nueva jugabilidad que aporta la cibernética y su movimiento más fluído.


En este E3 Microsoft se nos dió la gran noticia del año con la retrocompatibilidad entre Xbox One y Xbox 360, una de las condiciones para que un juego de Xbox 360 se pudiera jugar en Xbox One era que los distribuidores decidieran hacerlo posible, ya que la retrocompatibilidad es una emulación vía Software de Xbox 360 en Xbox One, con lo cual podrían llevar cualquier título a Xbox One. Hoy dos compañías han anunciado vía Twitter que sus juegos serán retrocompatibles. Criterion Games estaá hablando con Microsoft para que Burnout Paradise sea emulado en Xbox One y Ed Boon ha comentado que Mortal Kombat 9 y Injustice también serán emulados. Esperamos en los próximos días que más desarrolladoras se animen a emular sus juegos, donde podrían vivir un nuevo impulso económico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario