viernes, 18 de abril de 2014

DESHYPEANDO A: BROTHERS A TALES OF TWO SONS


3 comentarios:

  1. Estoy probando desde el móvil los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Juegazo. Emotivo y divertido a partes iguales. Y si eres un loco de la exploracion que te gusta ver hasta la piedra de esa esquinita te haces con todos los logros a una pasada. Buen juego pero a 15€ es caro. A 5 € ni lo dudaba

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compré con la oferta semanal, 15€, si que es cierto, que es excesivo, sobretodo por lo corto que és. Cuando empezé a jugarlo, la verdad, es que se me hizo difícil acostumbrarme a los controles, pero una vez le cogí el truco, empezé a disfrutar de él. Lástima que llegara Titanfall a mi vida, y se quedará aparcado! Es un juego a mi parecer, muy recomendable, a un precio mas reducido.
    P.D: yo con ese bug que comentas no me encontré

    ResponderEliminar