jueves, 1 de mayo de 2014

DEMOS CON HYPE: CONSTANT C

Empezamos una nueva sección dedicada a esos juegos que a veces son tan desconocidos, como los indies o Arcades que abarrotan los bazares de las consolas y el PC, aquí os dejaremos nuestras impresiones de las demos que probamos. Hoy empezamos con CONSTANT C.



Constant C es un juego que podemos encontrar en Steam y en el Live de xbox a un precio de unos 9,99€, y se nos presenta como un juego de puzzles.

En ésta aventura manejaremos a un pequeño robot, éste vive en una estación espacial que por alguna razón el tiempo se ha paralizado, excepto para nosotros que estamos dentro de una burbuja temporal que hace que el tiempo transcurra sobre nosotros y los objetos de nuestro alrededor, así que nuestra misión es averiguar que ha sucedido. Además del tiempo nuestro robot también puede jugar con la gravedad utilizando "X" para girar en dirección a las horas del reloj, "B" en sentido contrario, e "Y" girar unos 180 grados.

El juego es simple, trata de ir de la puerta A hasta la puerta B, y entre las dos puertas hay un laberinto de pasillos, en los que deberemos jugar con los objetos y acertar con los giros de pantalla para aprovechar las físicas de los objetos y la nuestra. Los escenarios están muy bien diseñados, porque son bastante complejos de resolver (Sólo he jugado las 10 primeras pantallas), y a parte tienen distintas formas de resolverlos.

Su duración es de unas 7 horas ( tiene más de 100 niveles )




Sin Limite792: Un rompecabezas de los que hay que armarse de mucha paciencia, los giros de pantalla no son intuitivos lo que hará que nos matemos continuamente. Un juego muy recomendable para niños.

gara1978: Juego difícil en el que hay que pensar mucho, aun así me ha gustado, su personaje es bastante carismático, no es fácil aclararse con las rotaciones.

¿Tienes algo que decirnos del juego y quieres que lo escribamos? Estamos en Twitter @HypeMaximo esperamos vuestra colaboración, aquí pondremos vuestro Gamertag de usuario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario