viernes, 2 de mayo de 2014

DEMOS CON HYPE: DUSTFORCE

Tenemos enfrente un juego de Hitbox Team, que se alía con Capcom para lanzarlo en Xbox Live y PS Store, también lo podemos encontrar en Steam, su precio es de 9,99€. Es un plataformas original.


Dustforce es la historia de 4 barrenderos que deben limpiar toda la suciedad que vayan encontrando, para poder realizar dicha acción irán armados hasta las cejas con Escobas, Plumeros, Aspiradores y Cepillos. Los objetivos del juego son limpiar el máximo de basura que encontremos, de ésta manera iremos aumentando un medidor  de combos que dejará de aumentar cuando pasemos mucho tiempo sin limpiar o tengamos un accidente. Y el segundo objetivo hacerlo en el menor tiempo posible, lo que hace que como todos éstos tipos de juegos, acabes muy motivado por superar los tiempos de tus amigos.


Los gráficos son una maravilla retro, pero con un toque sifisticado. Podemos contar unos 65 escenarios que son bastante simples, pero auténticos retos para la habilidad de un Gamer. Nuestro barrendero tendrá habilidades que harían envidiar a cualquier Ninja, ya que puede correr por todas las paredes, ya sean horizontales o verticales, solo tendremos que dirigirlo con el Stick. Los botones en Xbox son "A" para saltar llegando a saltar 2 veces, "B" para deslizarse, "X" para ataque débil, "Y" para ataque fuerte, y una combinación de ambos botones hará que nuestro Ninja/Barrendero haga un ataque múltiple.


El juego cuenta con un modo multijugador de hasta 4 jugadores tanto en red como localmente, en esté modo unos jugadores deberán ensuciar el escenario y otros limpiarlo, mientras se golpean hasta derrotar al contrario.

Sin Limite792: El juego es una maravilla, solo ensucia la experiencia un control que responde un poco lentamente.

gara1978: Buen juego para pasar el rato, mejor si lo regalan con el Gold o PSN+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario