miércoles, 25 de febrero de 2015

INSIDERS 25/02/2015

La sección de noticias llega renovada y con nuevo formato, ya que sólo se añadirán aquellas que no tengan sección oficial. Esperamos ir mejorándolas.






Fable Legends ha sido anunciado como Free-2-play, ahora cualquier usuario de Xbox One y Windows 10 podrá disfrutar del título sin coste adicional en el que podrá disfrutar de la aventura completa y de todas las misiones sin ningún problema. En el juego se podrá pagar de dos formas, con plata (moneda del juego) o con dinero real. Cada dos semanas cambiarán los cuatro héroes disponibles a los que podremos customizar y guardar nuestra progresión con ese heroe, si queremos mantener un personaje o un accesorio deberemos pagar con cualquiera de las dos monedas. Como recordaréis también se podrá jugar como Villano, en esta ocasión tendremos acceso a los secuaces que pertenezcan a la misión gratuitamente y podremos comprar otros esbirros, esto también sucederá con las trampas que podamos preparar en los escenarios, pudiendo pagarlas con los dos sistemas. 


Los Games With Gold de Marzo han sido anunciados, en Xbox One podremos disfrutar de uno de los mejores juegos de plataformas de la generación pasada, Rayman Legends, en Xbox 360 del 1-15 de Marzo estará disponible Tomb Raider, un título de acción y aventuras que no nos podemos perder y que servirá de aperitivo para uno de los títulos más esperados en Xbox One, Rise of the Tomb Raider. Del 16-31 de Marzo llega otra aventura inolvidable, la segunda parte real de Bioshock, Bioshock Infinite. Desde luego es un mes en el que todos los usuarios de los sistemas Xbox deberíamos estar muy orgullosos. No hace falta decir que si completamos 10 horas a cada título en los 15 días siguientes a su salida seremos recompensados con 1.000 puntos en el servicio Xbox Rewards, y que si compramos los pases de temporada o DLC's de dichos juegos nos premiarán con 2.000 ptos extras. Cabe recordar que en éste mes de Marzo también llegará otro juego muy esperado Ori & The Blind Forest.


El servicio Games With Gold ha logrado llegar a las 100.000.000 de descargas y para celebrarlo en el mes de Abril nos obsequiarán con dos juegos gratis en Xbox One y cuatro en Xbox 360, a falta de saber cuáles serán, sólo cabe decir que vaya dos meses nos esperan a todos.

  
WB Games publica un nuevo tráiler en Castellano de uno de los títulos más esperados de 2.015, otra gran noticia es que Claudio Serrano continúa haciendo una gran labor doblando a Batman, sin enrollarme más aquí tenéis el tráiler de Batman Arkham Knight para Xbox One.



Resident Evil Revelations 2 ya está disponible en el bazar de Xbox One y Xbox 360 el episodio uno, serán un total de cuatro episodios que serán lanzados entre hoy y el 20 de Marzo. La edición física del juego traerá todo el contenido además de cuatro trajes exclusivos para cada personaje, el Pack de Mapas Throwback y los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto, dos episodios extra de Moira Burton y Natalia Korda. Este contenido se espera para el 20 de Marzo, y si además lo reservamos podremos acceder a uno de los dos contenidos de armas: Armas de Precisión: pistola P10, rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194. Armas de Potencia: pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD. 



Dead or Alive 5 Last Round ya está disponible con tantos DLC's de trajecitos que da vértigo nada más que 237 uniformes, y si los quisieramos comprar todos sumarían más de 90€.


2 comentarios:

  1. Genial sección de noticias. Un poco de todo y concentrado, para que el lector lo pueda consumir rapidito. Sobre el mes que nos espera no se que mas decir, que no voy a tener tiempo de jugar a todo, seguramente. Desde que soy Gold en el live, creo que es uno de los mejores meses. En One, porque me parece que el Rayman es un juego imprescindibles para aquellos que nos gustan los plataformas y por lo cuidado que esta. En 360, el Tomb Raider, fue una de las sorpresas cuando salió... mucho mejor de lo que se esperaba.
    Mención aparte se merece el B.Infinite. Es uno de mis juegos favoritos de toda mi vida. Sin duda, lo descargare para volver a pasármelo, a pesar de tener poco tiempo, nunca es mala idea gastar ese tiempo en jugar a este pedazo de juego.
    Como bien dices, en Abril nos regalaran el doble de juegos, con lo cual yo apostaría en One, por un juego indie + uno nuevo de esta generación (¿¿RYSE??)
    Por cierto, el RER2 en Xbox funciona a 60FPS, estables durante la mayoría del juego, algo que no puede decir la competencia, con lo cual, se demuestra que con los nuevos kits de desarrollo, le están sacando mas partido a la consola. Estoy seguro que con la llegada de DX12, Xbox One dara un gran salto de calidad.
    Por cierto, te falto poner que el próximo mes, tendremos las capturas de pantalla con la actualización mensual y que dichas capturas, no estarán comprimidas. Se podran subir a OneDrive desde la consola.
    Cada día mas contento con nuestra plataforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Games With Gold de Abril no se como serán, pero no esperaría ningún Triple A en Xbox One.

      En Cuanto a Resident Evil Revelations 2, espero que esto sirva para tener una versión de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en condiciones y no como la versión que sufrimos de Ground Zeroes.

      Las Screenshots llegarán el mes que viene y dependiendo de las opciones que las acompañen tendrán un artículo especial.

      Eliminar