martes, 3 de marzo de 2015

Insiders: 02/03/15 al 08/03/15

Vuelve nuestro Insider a actualizar todas las noticias que se vayan dando durante la semana.


Bethesda nos sorprende a todos con el anuncio de The Wolfenstein The Old Blood, será la precuela del notable The New Order, su llegada se prevé para el 5 de Mayo al precio de 19,99€ y que en Xbox One solo podremos encontrarlo descargable. El juego cuenta con dos partes, la primera llamada Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Nos infiltraremos en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, nos situará en la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder. 


Xbox España y las tiendas Game llegan a un acuerdo en el que todos los Jueves veremos ofertas en los productos Xbox. Así que guardar esta dirección, a lo mejor os interesa algo: http://www.game.es/juevesxbox/

Ori & The Blind Forest llegará el 11 de Marzo a la tienda de Xbox Live al precio de 19,99€ totalmente doblado, ya que los personajes hablan en un idioma desconocido. Según Thomas Mahler de Moon Studios “Nuestro objetivo era crear algo que llegara a los usuarios, que les hiciera conectar emocionalmente. No hay un origen concreto para su historia, es algo que surgió y que ha ido creciendo; la magia de la inspiración”. Palabras que usó en el evento que organizó Xbox España y al cual no fuímos invitados. Moon Game Studio nos informa que el juego correrá a 1.080p y 60 fps, y nos muestra el siguiente vídeo.


Además de Ori también se presentaron cinco juegos que pertenecen al programa id@Xbox españoles:

Anima Gate of Memories, la nueva obra del estudio Anima Projects, se ha concebido como un juego de acción RPG en tercera persona, destacando la posibilidad de jugar con dos personajes a la vez, intercambiado entre uno y otro cuando se desee.


Blues and Bullets de A Crowd of Monsters. Es un thriller en blanco y negro de estilo cinematográfico, el jugador encarnará a Eliot Ness y deberá afrontar intensos tiroteos con mafiosos. La toma de decisiones será un factor clave a lo largo de los 5 capítulos de su historia, ambientada en Santa Esperanza.  


Twin Souls: The Path of Shadows, lo nuevo de Lince Works, es un juego de sigilo en tercera persona. En este título el jugador encarna a Aragami, un guerrero no-muerto con el poder de controlar las sombras. Esta dualidad luz-sombra y la estética artesanal son dos de los factores más característicos del juego. 

Yasai Ninja, de Recotechnology S.L, traslada al jugador al Japón clásico. Será un original de plataformas con mucho color y de estilo único protagonizado por Samurai Onion y Broccoli Joe. Juntos deberán escapar de la prisión en la que se hayan recluídos para llegar hasta el Shogun Kyuri y derrotarlo.

Ziggurat, de Milkstone Studios, es una excelente combinación de juego de disparos en primera persona y Rogue-LITE, donde prima la jugabilidad a través de partidas cortas. 


Ya está disponible en la tienda Xbox Live el segundo capítulo de Resident Evil Revelations 2.


Tenemos dos nuevos vídeos de Final Fantasy XV, uno que nos muestra la jugabilidad dentro de las mazmorras, y el otro nos muestra el entorno que recorreremos.



Tráiler de Final Fantasy Type-0 HD que nos presenta la historia, el entorno, los catorce protagonistas y el sistema de batalla con magias personalizadas e invocaciones de los eidolones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario