jueves, 26 de marzo de 2015

Insiders: 23/04/2015 - 29/04/2015

Vuelve nuestro Insider a actualizar todas las noticias que se vayan dando durante la semana.


Borderlands una Colección muy Guapa ya está a la venta. Incluye el juego Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel, más todo el contenido extra que han salido en ambos títulos. El juego ha mejorado gráficamente, podremos jugarlo a pantalla partida con cuatro jugadores de forma local, y tendrá Cross-save, es decir podremos jugar con nuestras partidas guardadas en Xbox 360.


Al final han anunciado los Games with Gold de Abril, para la primera quincena tendremos en Xbox 360 Gears of War Judgement donde viviremos los acontecimientos que sufre el pelotón Kilo después del Día de la Emergencia, la campaña permite hasta 5 jugadores. Terraria un juego indie en el que podremos excavar, luchar, explorar y construir solos o con amigos. En la segunda quincena Assassin's Creed Black Flag donde surcaremos las aguas del Caribe como piratas, y aprenderemos algo de historia y Army of Two The Devil's Cartel la tercera entrega de la saga que nos permitira jugar con otro amigo. Pues ya podéis ir quitándole el polvo a la Xbox 360 que se avecina un mes en cooperativo bestial. Y en Xbox One podremos descargar durante todo el mes Child of Light un bello juego de rol de Ubisoft con su fantástico UbiArt Frameworky Pool Nation.

Primer DLC de Dragon Age Inquisition llamado "Fauces de Hakkon" por 14,99€ y si formamos parte del EA Access con un 10% de Descuento. En este contenido exploraremos extensas tierras llenas de awaritas, fieros cazadores independientes que viven en las montañas del Sur de Thedas. Investigaremos su cultura para saber qué le sucedió al último Inquisidor y al Dragón que persiguió. Podremos explorar la antigua fortaleza de Tevinter, donde encontraremos armaduras legendarias, y armas en lo que se calcula unas 6 horas de contenido en el que deberemos luchar con un dios antiguo, para salvar al mundo de la brecha. Eso sí, no olvidéis que para entrar en esta zona es recomendable tener un nivel 20.


No hay duda que una de las atracciones del E3 por parte de Microsoft Studios va a ser Gears of War, y desde Twitter Aaron Greenberg ha comentado que Gear of Wars The Marcus Collection no existe, ni se encuentra en desarrollo, que son conscientes de lo que quieren los fans aunque por el momento ellos tienen otros planes, unos planes que entusiasmarán a los fans y que presentarán en éste E3.


Ya está disponible Ziggurat de la desarrolladora Española Milkstone Studios al precio de 14'99€. Se trata de un juego de rol en primera persona, en el que deberemos recorrer mazmorras y enfrentarnos a todos los enemigos que nos encontremos. ¿Conseguiremos ser el poderoso mago al que su protagonista aspira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario