miércoles, 13 de mayo de 2015

Insiders: 11/05/2015 al 17/05/2015

Estamos a un mes del E3 y parece que todas las compañías guardan las formas en las presentaciones de nuevos juegos, ahora hay que ir con cuidado con la información que se obtiene, ya que está rodeada de rumores, especulaciones, deseos y fakes. Avisados quedáis.


El 19 de Mayo llegará a las tiendas uno de los juegos más deseados por todos los fanáticos de los juegos de Rol, The Witcher 3 y para dejaros una vez más con la boca abierta han publicado esta espectacular cinemática. También nos informan que ya está disponible el parche del Día uno que corrige fallos, este pesa 482Mb y es que CD Projekt trabaja hasta última hora para traernos la experiencia más alucinante del año.


Ya tenéis disponible la precuela de Wolfenstein the New Order llamada The Old Blood, su duración está estimada en unas cinco horas, y si os gustó The New Order no se puede más que recomendar, su precio es de 19,99€ o si no tenéis ninguno de los juegos comprar el pack de The New Order y The Old Blood a un precio de 69,99€. ¿Aún no sabéis que hacer? Pues atentos al vídeo.


Llega la Final Four a NBA 2K15 y con ella llega una actualización de los equipos de la Euroliga, además incluye un reto con los jugadores NBA que participaron anteriormente en esta competición, completar el reto llamado "el mejor de cinco" en el modo de "MiEquipo" nos obsequiará con 7.500 puntos.


Assassin's Creed Syndicate Ubisoft Quebec se encarga de este título que nos traslada a Londres en 1.868 y en plena revolución industrial, donde las bandas callejeras se rebelan contra la clase privilegiada usando los suburbios como sus fortalezas. Jacob Frye será nuestro alter ego, y su hermana gemela Evie nos guiará.


Frye es directo, en la batalla usará un Kukri en la lucha cara a cara, inclusive podrá lanzarlo, un revólver con un cargador de seis disparos, un puño americano para ataques más destructivos, y un guantalete de Assassins que usará para lanzar dardos alucinógenos, una cuerda y una hoja. Al ser la era Victoriana ya no se puede pasear con armas a la vista, así que han decidido que el título sea más directo aumentando el frenetismo en los combates. Otro dato importante son los vehículos, tanto trenes como carruajes tienen un papel importante, ya que podremos usarlos para el parkour, conducirlos, ocultarnos con ellos y atacar desde ellos. El juego tendrá siete distritos que tendremos que conquistar para conseguir un ejército que batalle contra los templarios que controlan Londres, para conseguir este ejército deberemos combatir contra otras bandas. A diferencia de Unity que estaba dedicado al multijugador, Syndicate será una experiencia de un solo jugador y lo veremos el 23 de Octubre en las tiendas.


The Division se vuelve a atrasar, la nueva fecha lo destina al primer trimestre de 2.016. Este atraso podría deberse a la intención de reducir el mapa del juego, ya que parece que era demasiado grande para que sea una experiencia satisfactoria para los jugadores o por problemas con el online, ya que se ha buscado la ayuda de Ubisoft Annency, grupo que se encargó del multijugador de Assassin's Creed. Con esta ya son cuatro compañías trabajando en el desarrollo del juego, cosa que nos recuerda a lo sucedido en Assassin's Creed Unity.

Ark Survival Evolved es una gran sorpresa indie. Estamos en un mundo que nos recuerda a Turok, donde deberemos sobrevivir junto a nuestros amigos a un entorno salvaje contra criaturas feroces como los dinosaurios y otras criaturas, podremos combatirlas o adiestrar a las más de 60 especies que podremos encontrar. Nos parece un proyecto demasiado ambicioso para tratarse de un indie, veremos que sale cuando se ponga a la venta a principios de 2.016.


Después de la polémica que suscitó Microsoft con la subida de la versión PC de The Witcher 3 alegando que era una versión de Xbox One, CD Projekt muestra la versión de Xbox One, y da una alegría a los usuarios, ya que utilizando una técnica de escalado dinámico con lo que el juego irá entre 900p y 1.080p todo dependiendo de los objetos que tenga que mover el juego en ciertos momentos, y de esa forma conseguir una tasa de imágenes por segundo estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario