sábado, 20 de septiembre de 2014

DEMOS CON HYPE: FORZA HORIZON 2

"Cuando cuente 10 estarás en Horizon", así empieza una sugerente introducción en imagen real que nos invita a disfrutar de la música, la velocidad y el glamour de cada coche que forma parte de esta obra maestra de la conducción.


Nos situamos en un Ferry que navega hacia la bellísima costa de Castelletto (Italia), en él se transportan los coches más espectaculares que todas las noches soñamos conducir. Al llegar al puerto nos pondrán al volante de un Lamborghini Huracán, y deberemos recorrer una carretera de costa junto a todos los coches que formarán parte de la competición, y que nos invitará a disfrutar del paisaje, ya que sólo tendremos que llegar al festival. En el camino la carretera dejará de ser una carretera prefijada, para demostrarnos el mundo abierto que recorreremos libremente con nuestros coches, y parece increíble la calidad gráfica del juego, ya que el mapa es bastante grande. Cuando nos adentramos en el juego comprobamos que podemos conducir por donde queramos sin ningún tipo de restricciones como vallas, arbustos o cualquier otro elemento que pareciese hormigón armado al impactar con él.


Cuando el juego nos permite manejar el coche nos damos cuenta de que no sólo el apartado gráfico sobresale, también su jugabilidad es envidiable, el coche reacciona perfecto, y al ser un arcade tenemos más sensación de velocidad que en un simulador, pero ojo, no os dejéis engañar ya que el juego es bastante exigente en su manejo para conseguir ganar las competiciones.


Al ir a la siguiente carrera encontraremos un coche con retos llamados "Experiencias Vitales", en esta ocasión conduciremos un Koenigsseg en el que en menos de 2 minutos deberemos cruzar un radar a más de 201 Km/h. Una vez finalizado iremos a la siguiente carrera que será en circuito cerrado, y en la que conduciremos con lluvia, el coche patinará más y los reflejos de los charcos que se crean en la pista son alucinantes, aun así la sensación de estar lloviendo la esperabamos bastante mejor, climatologicamente será la única novedad, ya que en la demo no vimos nada de nieve, hielo o niebla. La última carrera será contra un escuadrón de 5 aviones militares, un evento que ya pudimos disfrutar en su primera parte, pero no por ello deja de ser espectacular. 


Sólo probando la demo ya sabemos que este es el mejor título exclusivo hasta la fecha de Xbox One, aún así el título a mejor juego de coches va a ser muy duro, ya que Project Cars y The Crew vienen pisando fuerte. Es una gran continuación que viene a mejorar todos los grandes aciertos de su antecesor, y encima a añadirle más elementos. No podemos esperar más para conseguir una copia del título, la espera se nos va a hacer demasiado larga, y eso que sale el 3 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario