miércoles, 22 de abril de 2015

Insiders: 20/04/2015 - 26/04/2015

Después de tanto tiempo volvemos con nuestro insiders para informaros de todas las cosas interesantes que han pasado hasta ahora.


Call of Duty Black Ops 3 de Treyarch llega con fuerza, un modo campaña cooperativo con hasta cuatro jugadores, el clásico modo zombis de la compañía, el modo online de toda la vida, progresión con puntos de experiencia, nueva jugabilidad y un nuevo modo online diferente a lo visto son sólo los primeros datos del juego, ahora os dejamos con lo mejor, su tráiler.


Una semana marcada por la reducción del 20% en las ventas de las consolas Xbox en su primer trimestre y que Microsoft ha pedido disculpas por mostrar un vídeo de The Witcher 3 de PC haciéndolo pasar por un vídeo de Xbox One. Una filtración desde Polygon, en la que informan que se ha repartido una beta de un supuesto Gears of War, aún no hay nada oficial así que es imposible saber si es un remake o una remaster. Parece que Black Tusk Studios no esta detrás de éste título, por lo que comprenderíamos las palabras de Rod Fergusson cuando en Marzo aclaró que ellos no estaban trabajando en una Marcus Fenix Collection. La desarrolladora detrás del proyecto es Splash Damage (Batman Arkham Origins) y parece que las cinemáticas se están creando en el estudio de animación Plastic Wax (Darksiders 2, Fallout New Vegas). Nosotros seremos cautos, aunque en 2.016 la saga cumplirá 10 años.

Telltale Studios esté que se sale, así que ha anunciado que han llegado aún acuerdo con Marvel para lanzar un juego sobre alguna de sus licencias en el 2.017. Los rumores indican que podría tratarse de una aventura gráfica episódica sobre Spiderman, pero oficialmente aun no se ha anunciado nada.

Activision lanza un vídeo de Call of Duty Black Ops 3 donde veremos en imagen real la evolución de la tecnología y la humanidad, mezclando hechos reales barajando la posibilidad de un futuro donde el ser humano estará tan unido a la robótica que será un arma temible, cosa que enfrentará a dos facciones.


Square Enix nos anuncia que harán una conferencia Pre-E3 qué está programada para el 16 de Junio a las 9 a.m. (Horario de EEUU) se podrá ver en Twitch o en Youtube.

Nos llega un nuevo vídeo del juego de Avalanche Studios, Mad Max que aterrizará en las tiendas el 4 de Septiembre de este año en Xbox One. En él viviremos las andanzas de Max por el páramo, y como no tendremos que escoger con qué coche recorrerlo, además podremos personalizarlo equipándole mejoras. Max también podrá equiparse con diferentes armas, y podremos añadir nuevas habilidades a su repertorio de lucha al estilo Batman o Las Tierras de Mordor. Como en Dying Light podremos ir recogiendo chatarra para crear armas o mejoras. El juego es de mundo abierto, y podremos recorrer las tierras como queramos ayudando a los pocos supervivientes que quedan, esquivando las condiciones meteorológicas extremas y por supuesto enfrentándonos a bandas hostiles. Ahora pregúntate ¿Eres capaz de sobrevivir al Páramo o el Páramo sobrevivirá a tu presencia?


Phil Spencer mandamás de Xbox ha hablado en Twitter, y ha dejado claro que en este E3 veremos una nueva IP. Apostamos que será lo nuevo de Rare en el que Phil Harrison, que por desgracia abandona Microsoft, se muestra satisfecho con su aportación en Lionhead Studios y Rare, declarando que ayudar en el proyecto de Rare ha sido una de las mejores cosas que ha hecho en su carrera. La conferencia de Microsoft para el E3 se focalizará en los juegos que están desarrollando sus propias compañías haciendo que sea una conferencia muy diferente al resto, se ha negado a hablar de Gears of War, un juego que no dudamos que estará ahí, y al que se ha integrado un nuevo miembro, Greg M. Mitchell el antiguo director de Gears of War 2, 3 y Judgment dejando de lado a Epic Games para reforzar Black Tusk Studios. Otro indiscutible en la conferencia de Microsoft será Halo 5: Guardians, esta semana ha llegado por sorpresa un tráiler con el Spartan Locke de protagonista que nos ha dejado de piedra.


Este vídeo nos muestra la armadura y casco para Locke que traerá Halo 5: Guardians, al reservar el juego en Gamestop de EEUU, en España no sabemos si podremos disfrutar de estos extras. Y ahora un poco de especulación alrededor de la conferencia, hace meses todos fuimos testigos de un vídeo que subió la desarrolladora Mistwalker enseñándonos una secuencia de vídeo de Cry On un JRPG que Microsoft canceló. Pues volvemos a ser testigos de una actuación similar, pero esta vez de parte de Remedy Studios, y esta vez con Alan Wake 2, otro supuesto título cancelado, en el que muestran una demo de 14 minutos, al final acabó siendo en parte el arcade Alan Wake American's Nightmare,  y Quantum Break. Es curioso que ambas compañías hayan actuado de forma similar, lo que nos hace preguntarnos ¿Será una estrategia para sondear el mercado? ¿Veremos anuncios en la conferencia de Microsoft de ambas compañías?. Desde luego que un anuncio de algo relacionado con Alan Wake parece más que factible, y un posible acuerdo con Mistwalker no es descabellado después de que Phil Spencer saliera muy contento de sus negociaciones con varias desarrolladoras Japonesas.

Volvemos a hablar de Halo, pero esta vez de Halo: Master Chief Collection, y es que en Mayo llegará la versión remasterizada de Halo 3: ODST ha 1.080p y 60 fps, y del nuevo mapa multijugador Relic, ambos serán gratuítos para los usuarios que lo adquirieron de salida.

Major Nelson en Twitter ha confirmado que la semana que viene estará disponible en Xbox One Shovel Knight, un arcade que imita los juegos de los 80's como ya hizo Volgarr the Viking y que tendrá de estrellas invitadas a las ranas protagonistas de Battletoads. Este título fue Juego Indie del año en 2.014 según VGA.


Desde aquí dar la enhorabuena a Square Enix por vender un millón de copias de Final Fantasy Type-0 HD, parece que este título ha vuelto a dar esperanzas a los fans de la saga que ya esperan con ansias Final Fantasy XV.



Para los usuarios de Xbox One tenemos una gran noticia, y es que este fin de semana podrán jugar los miembros Gold gratuitamente a NBA 2K15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario