martes, 15 de septiembre de 2015

Insiders: 14/09/2015 al 20/09/2015

Esta semana empieza un evento importante como es la Tokyo Game Show, otra feria donde Microsoft se ausentará y dejará todo el protagonismo a la competencia como pasará en la Madrid Games Week. Eso sí, esperamos que liberen información de algunos de sus futuros títulos durante dicho evento. No hay que olvidar que esta semana se lanzan Forza Motorsport 6 y Pro Evolution Soccer 16.


RISE OF THE TOMB RAIDER
Xbox One, Pc, Playstation 4

Nuevo gameplay de 15 minutos que nos presenta Siberia. Como podemos ver las mecánicas varían poco a la anterior entrega.


ASSASSIN'S CREED SYNDICATE
Xbox One, Playstation 4, Pc

Se muestra el primer contenido del pase de temporada del juego llamado "Jack El Destripador". El contenido del pase de temporada incluirá La misión exclusiva Una Larga Noche, dos conjuntos de equipamiento y armas, el pack de misiones El Último Marajá, una bonificación permanente de XP y el pack Las Calles de Londres.


FORZA MOTORSPORT 6
Xbox One

Como todos sabréis ya está a la venta el juego, y para celebrarlo Xbox España nos muestra este vídeo sobre sus notas.


Microsoft ha presentado el contenido del Pack Fast & Furious para el juego, que incorporará los coches the 1968 Dodge Charger “Fast & Furious” Edition, the 1969 Dodge Charger Daytona HEMI “Fast & Furious” Edition, the 1970 Ford Escort RS1600 “Fast & Furious” Edition, the 2014 Terradyne Gurkha LAPV “Fast & Furious” Edition, the 1963 Chevrolet Corvette Grand Sport C2 “Fast & Furious” Edition, 1995 Mitsubishi Eclipse GS “Fast & Furious” Edition, 1995 Toyota Supra RZ “Fast & Furious” Edition, the 1999 Nissan Skyline GT-R (R34) “Fast & Furious” Edition, 2001 Honda S2000 “Fast & Furious” Edition, y el 2002 Nissan Fairlady Z “Fast & Furious” Edition. Este pack estará disponible de forma gratuíta para los que tengan la versión Deluxe o Ultimate Edition.


DISHONORED 2
Xbox One, Playstation 4

El codirector creativo de Arkane, Harvey Smith, nos acompaña a dar una vuelta por la nueva ubicación del juego Karnaca.


FOR HONOR
Xbox One, Pc, Playstation 4

Ubisoft presenta un nuevo tráiler de For Honor durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show. Nos presentan a Oni, el primer héroe anunciado de la facción Samurai.


PLANTAS VS ZOMBIS GARDEN WARFARE 2
Xbox One, Playstation 4

Chris Fox diseñador jefe nos enseña las habilidades y estrategias de las 6 nuevas clases de personajes que liderarán la batalla por Zomburbia. El loco Zombidito está armado con dos armas y es muy ágil gracias a su propulsor trasero, está equipado con granadas de gravedad, lo mejor de todo es que puede llamar a un robot al estilo Titanfall equipado con misiles en el hombro y un roboláser; Pomelo es un cítrico cazarrecompensas, tiene la habilidad de transformarse en una esfera al estilo Metroid, puede defenderse de cualquier ataque gracias a su escudo, tiene una arma especial contra el robot de Zombidito y puede dejar aturdido a cualquiera; Supercerebroz es un personaje a corta distancia gracias a sus Puños de Furia y Tornado Turbo, da grandes saltos y usa un láser que sale de sus puños; Rosa es una hechicera que puede invocar torretas, teletransportar compañeros, ralentizar el movimiento de los enemigos o transformar enemigos en cabras; Capitán Mortacho un pirata renacido con ataques a larga distancia y a corta, usando un loro como arma teledirigida; Coronel Mazorca posee dos armazorcas con gran cadencia de disparo, lanza cohetes.  No debemos olvidarnos de los 8 personajes originales para hacer un total de 14 clases de personajes, más de 100 personajes jugables, incluyendo variedades.


THE ELDER SCROLL ONLINE: TAMRIEL UNLIMITED
Xbox One, Pc, Playstation4

Desde el pasado Miércoles ya tenéis disponible el primer contenido para el juego llamado "Imperial City" este nos cuenta la historia de la Ciudad Imperial, corazón del Imperio de Cyrodiil, ha caído en manos del príncipe daédrico Molag Bal y ahora las tres alianzas no luchan sólo contra las fuerzas daédricas, sino también entre sí. Este contenido nos aporta nuevas áreas, misiones, enemigos y objetos exclusivos. Incluye seis distritos imperiales distintos. La extensa red de alcantarillado de la Ciudad Imperial ofrece nuevos desafíos JcJ y de jugador contra el entorno para pequeños grupos de aventureros, mientras que la White-Gold Tower y la Imperial Prison retan a los aventureros a enfrentarse al entorno en dos tipos de dificultad: normal o como veterano. Nuevas misiones, enemigos y personajes. Armas, armaduras y divisa adicionales. Coleccionables y objetos exclusivos de Imperial City.


WWE 2K16
Xbox One, Playstation 4

Las incorporaciones de esta semana en el roster son: Baron Corbin, Big E, Bray Wyatt, Brian Pillman, Colin Cassady, Enzo Amore, Jey Uso, Jimmy Uso, Kofi Kingston, Konnor, Mark Henry, Mikey Whipwreck, Ricky Steamboat, Rusev, Savio Vega, Stephanie McMahon-Helmsley, Sting (1999), Sting (Blonde), Stunning Steve Austin, Undertaker (American Badass), Undertaker (Ministry), Viktor y Xavier Woods.


LET'S SING 2016
Xbox One, WiiU, Playstation 4

El 23 de Octubre se lanzará por primera vez en Xbox One y Playstation 4, esta franquicia que era exclusiva de WiiU. Nos adelantan algunos de sus temas musicales de los 35 que dispondrá: Meghan Trainor con “All About That Bass”, Calvin Harris con Ellie Goulding en “Outside”, Clean Bandit & Jess Glynne con “Real Love”, Ella Henderson con “Ghost” o Mark Ronson con Bruno Mars en “Uptown Funk” – pero también incluirá temas clásicos de siempre como el himno de Queen “Don’t Stop Me Now” o el tema de Roxette, “It Must Have Been Love”. No os perdáis su tráiler de presentación.


GUITAR HERO LIVE!
Xbox One, Xbox 360, WiiU, Playstation 4, Playstation 3

Se confirman las tres canciones que estarán disponibles en el juego de Avenged Sevenfold “Shepherd of Fire”; "Buried Alive”;"Nightmare”. Estas canciones estarán disponibles en GHTV Premium Shows para todos aquellos que reserven el juego, además también incluirá un mástil con notas personalizado y otras sorpresas. Los Premium Shows son una de las características más importantes de GHTV en Guitar Hero Live, y una de las mejores formas de conseguir que los jugadores vivan una experiencia única en el juego. Se podrá acceder a estos Premium Shows, que pueden ser desde grabaciones reales de conciertos jugables, hasta nuevos vídeos musicales de GHTV, completando diferentes desafíos en el juego. De esta forma, los jugadores serán recompensados con atractivos premios, como mejoras para la guitarra, tarjetas de jugador y mástiles de guitarra, entre otros, algunos de ellos exclusivos de Premium Shows específicos.


FINAL FANTASY XV
Xbox One, Playstation 4

Os presentamos el vídeo que lanzó SquareEnix en el Tokyo Game Show llamado amanecer.


Final Fantasy XV va a ser una gran aventura y para ello vemos como los desarrolladores al más puro estilo Nathan Drake o Lara Croft buscan las localizaciones para ambientar su juego en zonas con más peligros que las visitadas por Fran de la Jungla.


FIFA 16
Xbox One, Playstation 4

Llega a las tiendas el Pack que incluye una Xbox One de 500 Gb junto a FIFA 16 y 1 mes de EA Access, lo que hará que los usuarios que la adquierán hoy, puedan jugar mañana anticipadamente.


El Corte Inglés del Centro Comercial de Campo de las Naciones (Madrid), realizará un torneo de FIFA 16 los días 18, 19 y 20 de septiembre. El entrenamiento previo arrancará el 18 de septiembre a las 17:00 horas, y con él los jugadores se prepararán para las competiciones que tendrán lugar los días 19 y 20 de septiembre. El Torneo FIFA 16 estará organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), y se compone de dos competiciones independientes, que se celebrarán respectivamente el 19 y 20 de septiembre. Para participar en cada competición será necesario inscribirse en el propio centro antes de las 12:00 horas de ambos días. La mecánica del torneo consistirá en varios partidos eliminatorios que permitirán elegir al ganador y al segundo finalista por cada competición. Cada día, el jugador que se alce con la victoria podrá ganar un Pack Xbox One 500 GB con FIFA 16, y el segundo finalista recibirá un Pack con los juegos “Rare Replay”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Battlefield Hardline”, “EA Sports UFC”, “Dragon Age Inquisition”, “Plants vs. Zombies Garden Warefare”. Además, entre todos los asistentes se realizará un concurso para ganar un Pack con los juegos “Rare Replay”, “Battlefield Hardline” y “Plants vs. Zombies Garden Warefare”.  

GRAND THEFT AUTO V
Xbox One, Xbox 360, Pc, Playstation 4, Playstation 3

La actualización de evento que ya anunciamos la semana pasada ya está disponible, además del contenido que ya informamos, se añaden los siguientes modos: 

Cotizado: ¡Coge el maletín y vete! Pilla un coche, una bici, un barco, una moto, un Lazer P-996 o simplemente corre por las colinas con el codiciado contrabando en la mano. Sé uno de los tres jugadores que mantienen el maletín durante más tiempo para puntuar y conseguir bonus de GTA$ y RP.

Objetivo móvil: El primer jugador en entrar en un vehículo marcado será el Objetivo Móvil, encargado de entregar a salvo el vehículo en la localización designada. Mientras que los vehículos marcados serán duraderos, se necesitará una gran manera de esquivar sutil para sobrevivir a los intentos de los otros jugadores por destruirte antes de llegar al punto de entrega.

Desafío de puntos de control: Compite contra todos tus adversarios del Modo Libre en una loca carrera a través del sur de San Andreas. ¿Quién será el primero en correr o volar a través de todos los puntos de control designados por fama, fortuna y reputación?

Lista mortal y Lista mortal de competición: Toma el control de alguna de la artillería pesada y desátala contra los mercenarios de Merryweather Security. Consigue GTA$ y RP por cada muerte.

Entrega mortal: Lucha por adueñarte de un valioso contrabando y mira si puedes llegar el primero en esta despiadada carrera de contrabandistas.

Acorralado: Cuando veas la enorme cúpula morada aparecer sobre el horizonte de Los Santos, entra en el vehículo más cercano y dirígete dentro de ella antes de que comience el tiempo. A continuación, permanece dentro de la cúpula cuando comience a moverse y encoger, machacando y empujando a tus rivales fuera de ella. Aquellos que se queden fuera de la cúpula más de 7 segundos explotarán. Mira si puedes ser el único superviviente al final.


Daño criminal: Abre tu apetito por la destrucción en este buffet sin límite. Ármate con tu pieza favorita de artillería pesada y pierde los papeles en un periodo de tiempo determinado sin niveles de búsqueda. La destrucción gratuita es recompensada con cada agujero de bala y explosión. El jugador con la factura más grande de daño a la propiedad que cause la mayor destrucción, será el ganador.

Último a bordo: Una Sanchez, un carrito de Golf  o cualquier otro humilde modo de transporte se convierte en un vehículo marcado indestructible. Toma el mando y evita a los otros ladrones y asaltantes en tu sesión para ser el único tras el asiento del conductor cuando se acabe el tiempo. Trata de conseguirlo solo para mantener toda la recompensa de GTA$ para ti mismo o asóciate astutamente con un artillero para conducir con protección y repartir las ganancias.

Contrarreloj: Registra el tiempo más rápido posible en un nuevo circuito para dominar todas las semanas y consigue recompensas de GTA$ y RP por batir nuestro tiempo marcado o tu mejor marca personal. También hay un botín digno de campeonato si consigues batir el récord del mundo.


DESTINY
Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3

Ya está a la venta El Rey de los Caídos, la expansión más ambiciosa de Destiny. A partir del Viernes 18 de Septiembre a las 19h. se podrá disfrutar de la Raid "La Caída del Rey" que ofrecerá a millones de usuarios el mayor reto realizado hasta ahora, con recompensas a la altura del desafío. Los que no tengan el juego original podrán hacerse con la Edición Legendaria, que incluye el juego original Destiny, la Expansión I: La Profunda Oscuridad, la Expansión II: La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos.

NEED FOR SPEED
Xbox One, Pc, Playstation4

Después del anuncio del retraso en su versión para PC, se informa que los usuarios del juego para consola tendrán una beta cerrada que estará muy limitada. Hasta el 28 de Septiembre tendréis tiempo para registraros en esta página (Aquí). La beta se podrá disfrutar a partir de Octubre, aunque aun no se a anunciado una fecha concreta.

GAMES WITH GOLD
Xbox One, Xbox 360

Ya se pueden descargar los Games with Gold de la segunda quincena de Septiembre, para Xbox One tenéis a Tomb Raider Definitive Edition y para Xbox 360 Crysis 3. Dos juegos que deben estar en cualquier gran colección de videojuegos.



NBA 2K16
Xbox One, Xbox 360, Pc, Playstation 4, Playstation 3

2K Sports presenta el vídeo titulado "Viviendo un Sueño" presentado por Spike Lee, el director que escribe el guión de uno de los modos de juego más jugado.


Segundo vídeo sobre el modo MiCarrera titulado “La historia completa” en el nos explican la historia, las decisiones que tomaremos así como las nuevas e innovadoras opciones que podremos realizar con vuestro MiJUGADOR


El listado completo de equipos de la Euroleague Basketball en NBA 2K16 es el siguiente: Real Madrid, España; FC Barcelona, España; Unicaja Málaga, España; Laboral Kutxa Vitoria , España; Valencia Basket, España; Alba Berlin; Alemania; Anadolu Efes Istanbul, Turquía; Cedevita Zagreb, Croacia; Crvena Zvezda Telekom Belgrade, Serbia; CSKA Moscow, Rusia; Dinamo Banco di Sardegna Sassari, Italia; EA7 Emporio Armani Milan, Italia; FC Bayern Munich, Alemania; Fenerbahçe Istanbul, Turquía; Galatasaray Istanbul, Turquía; Limoges CSP, Francia; Maccabi Tel Aviv, Israel; Neptunas Klaipeda, Lituania; Nihzny Novgorod, Rusia; Olympiacos Piraeus, Grecia; Panathinaikos Athens, Grecia; PGE Turow Zgorzelec, Polonia; Strasbourg, Francia; Unics Kazan, Rusia; Zalgiris Kaunas, Lituania.

MyNBA2K16 estará disponible a partir del 1 de Octubre y queremos recordar que el lanzamiento del juego será el 29 de Septiembre, esta aplicación para IOs es un asistente para el juego original en el que podremos seguir el modo MiCARRERA, usar la tienda MiJUGADOR, formas de ganar VC (moneda virtual) extras y todos los episodios nuevos de 2KTV con votación interactiva. Además incluye el juego de cartas coleccionables ambientado en NBA 2K, MiEQUIPO Mobile, que permite coleccionar cartas de los jugadores de la NBA para desafiar a otros jugadores en partidos de exhibición, torneos de temporada y eventos especiales del juego. En portada tendrá al jugador de Indiana Pacers Paul George “Siempre he sido fan de la franquicia NBA 2K y me encanta seguir conectado al juego cuando estoy de viaje. Ser seleccionado como la imagen de MyNBA2K16 supone la mejor oportunidad de mantenerme conectado al juego y de representar a la franquicia NBA 2K.”

ROCKBAND 4
Xbox One, Playstation 4

Nuevas canciones que se incluirán en el disco de Rock Band 4: Brad Paisley ft. Keith Urban “Start A Band”; Brandi Carlile “Mainstream Kid”; Dark Wheels “V-Bomb”; Gary Clark Jr. “Ain’t Messin ‘Round”; Gin Blossoms “Follow You Down”; Grouplove “Tongue Tied”; Imagine Dragons “I Bet My Life”; Jeff Allen ft. Noelle LeBlanc and Naoko Takamoto “Recession”; Johnny Blazes and the Pretty Boys “Cold Clear Light”; Lynyrd Skynyrd “That Smell”; Mumford & Sons “The Wolf”; R.E.M. “The One I Love”; The Warning “Free Falling”.   


OFERTAS CON GOLD DE LA SEMANA

Ya están aquí las ofertas semanales de Xbox Live que van desde el 15 de Septiembre hasta el 21 de Septiembre, los marcados como Gold son sólo para estos usuarios:



XBOX ONE


Grand Theft Auto V 69,99€ 55,99€ Gold
Grand Theft Auto V y Tarjeta Tiburón Blanco 84,99€ 59,49€ Gold
The Elder Scrolls Online: Tamriel Ultimated Imperial Edition 79,99€ 53,59€ Gold
The Elder Scrolls Online: Tamriel Ultimated Premium Edition 114,99€ 77,04€ Gold
Trial Fusion: The Awesome Max Edition 39,99€ 23,99€ Gold
Jet Car Stunts 4,99€
Unmechanical: Extended Edition 9,99€ 5€

CONTENIDO

Forza Horizon 2: Storm Island 19,99€ 9,99€ Gold
Warframe 75 Platinum 4,99€ 3,49€
Warframe 170 Platinum 9,99€ 6,99€
Warframe 370 Platinum 19,99€ 13,99€
Warframe 1000 Platinum + Mod Raro 49,99€ 34,99€
Warframe 2100 Platinum + Doble Mods Raros 99,99€ 69,99€
Warframe 3210 Platinum + Triple Mods Raros 129,99€ 90,99€

XBOX 360

Grand Theft Auto V 69,99€ 29,39€ Gold
Grand Theft Auto IV 24,99€ 6,24€ Gold
Grand Theft Auto San Andreas 14,99€ 3,74€ Gold
Darksiders 3,99€
Darksiders 2 9,99€

CONTENIDO

Darksiders 2 Sepultura Argul 2,09€
Darksiders 2 Pack Muerte Cabalga 2€
Darksiders 2 Pase de Temporada 5,09€
Forza Horizon  Suscripción VIP y Paquete de Coches 9,49€ 2,84€ Gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario