lunes, 3 de agosto de 2015

Insiders: 03/08/2015 al 09/08/2015

Esta primera semana de Agosto llega con una gran feria, la Gamescom, así que deberéis de estar atentos al blog porque se anunciarán cosas importantes para los usuarios de Xbox One y Windows 10. ¿Que nos tendrán preparado Phil Spencer y su equipo?




El programa Summer Spotlight de Microsoft trae esta semana dos nuevos indies, el primero es King's Quest, del que podremos disfrutar de su primer episodio y que pronto tendréis análisis en este blog.


El segundo es Beyond Eyes, un juego que se basa en la búsqueda de un ser querido por una niña ciega.


Destiny nos muestra un nuevo vídeo de su expansión "El Rey de los Poseídos". Seis bajaron al abismo, mataron a un dios y este en su último aliento extendió su mano a través de la noche y ahora la noche ha contestado.


Somos guardianes. Somos cazadores, titanes y hechiceros. Hemos combatido la Oscuridad juntos, pero ahora una nueva amenaza se cierne sobre nosotros: Oryx, El Rey de los Poseídos. Lucha contra el peor villano al que nos hemos enfrentado y comienza la nueva aventura de Destiny a partir del 15 de septiembre. Únete a nosotros y conviértete en leyenda.


Megaman Legacy Collection estará disponible en formato digital el 25 de Agosto con un valor de 14,90€. Además de los 6 juegos clásicos de 8 bits disfrutar de cientos de imagenes conceptuales, la Robot Master con una gran información de los enemigos, un reproductor para disfrutar de sus más de 100 canciones y el Modo Desafío que mezcla secuencias de juego de los seis títulos, con multitud de opciones de dificultad por objetivos para satisfacer a los jugadores experimentados, al tiempo que los nuevos jugadores también tendrán un buen punto de partida.
 

Battleborn estará disponible en las tiendas el próximo 9 de Febrero de 2016. En este nuevo vídeo veremos a cuatro nuevos heroes: Ambra: nació en una antigua orden de sacerdotisas que descubrieron la forma de prolongar la vida indefinidamente. Es una heroína especialista, que inflige daño de cerca con sus ataques cuerpo a cuerpo y sus poderosas habilidades, todo ello mientras cura a sus aliados;  Mellka: una asesina sigilosa que perdió a sus padres a edad temprana. Ataca rápidamente, desorientando a los enemigos con su pistola ametralladora de gas nervioso y sus ataques cuerpo a cuerpo con la bio-guja; Reyna: llamada "la Valquiria". Inflige daño con su pistola láser y utiliza su guante de mando para apoyar a sus compañeros; Benedict: Pertenece a una de las muchas razas que quedan de los refugiados aviares, que tienen aspecto de pájaro. Juró lealtad a los Pacificadores, entre los que se ha ganado una mala reputación por ser un capullo egocéntrico que es capaz de causar sorprendentes destrozos con su lanzacohetes. Se le dan bien los saltos dobles, los saltos cohete y volar, y deja que sus compañeros lo sepan.



Vídeo de presentación de Mafia 3. Corre el año 1968 y las reglas del juego han cambiado. Tras unos años en Vietnam, Lincoln Clay ha descubierto el verdadero significado de lo que es la familia. La familia no son aquellos con los que has nacido sino aquellos por los que darías tu vida. 


La nueva expansión de The Crew se llama Carrera Salvaje, saldrá el 15 de Noviembre y nos la han presentado de esta forma.


Y quién mejor para hablaros de la expansión que sus desarrolladores.


For Honor es una nueva IP de Ubisoft que vimos en el E3 de este año, ahora nos ofrecen el punto de vista de sus programadores, un documento que muestra el entusiasmo de un grupo que quiere ofrecer un nuevo género.


Rainbow Six Siege presenta un vídeo donde nos muestra la policia alemana.


Vídeo con el modo espectador, Rainbow Six Siege ofrece la posibilidad de añadir un participante extra, para las partidas multijugador de 5 contra 5 como un observador y ver así el juego en tiempo real. Además de la tradicional vista en primera persona, el modo espectador introduce una vista táctica, un punto de vista interactivo que permite a los jugadores seguir automáticamente a jugadores de forma individual a lo largo del mapa y observar a todos los jugadores, equipos y objetivos. El modo espectador ofrece una vista en tiempo real de las estrategias de equipo y las tácticas de jugador, lo que hace que observar las partidas sea a la vez entretenido e informativo.


Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 muestra un nuevo vídeo donde presentan a Boturo Uzumaki, Sarada Uchiha, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, un juego que irá más allá de la familia, más allá de la tradición, más allá de la batalla… Las leyendas del pasado y el futuro colisionan. ¡La TORMENTA perfecta se acerca!.


Aun no tenemos confirmación de su versión para Xbox One, pero es de suponer que será lanzado en esta plataforma y es que Attack On Titan ya es una licencia internacionalmente conocida para ello. Koei Tecmo y Kodansha se unen para realizar un videojuego basado en la popular serie.


Final Fantasy XV muestra un nuevo vídeo llamado "Dawn" (Amanecer) que nos anticipan los sucesos ocurridos 15 años antes respecto al juego. El irrompible vínculo del joven Noctis con su padre el Rey Regis se va a poner a prueba a la hora de afrontar las difíciles decisiones que rodean a la emergente guerra entre su reino y el Imperio invasor.


Una nueva función llegará a Xbox One totalmente gratuita en 2.016. Podremos grabar la televisión gracias al DVR, una función muy interesante, ya que podremos reproducirlo en otros dispositivos. Agrega, revisa y edita tus grabaciones fácilmente desde tu PC, tablet o teléfono Windows 10, iOS o Android.

Un gran anuncio se hizo ayer y es que Killer Instinct tendrá tercera temporada a partir del 26 Marzo del 2.016 para Xbox One y Windows 10, ocho nuevos personajes a los cuales se les añadirá Rash de Battletoads. Rash ya esta disponible para los usuarios de Killer Instinct que posean la primera o la segunda temporada y los usuarios de Rare Replay podrán disfrutarlo sin tener que comprar las temporadas descargando el juego gratuito, este personaje estará disponible has el 8 de Septiembre.


La retrocompatibilidad llegará a los usuarios de Xbox One en Noviembre de este año con más de 100 títulos disponibles. A partir de ahora todos los Games With Gold que se ofrecerán mensualmente de Xbox 360 serán retrocompatibles para Xbox One. Para los usuarios Preview se les añaden dos juegos Gears Of War y Shadow Complex.

We Happy Few ha sido una de las sorpresas anunciada para el programa id@Xbox, un título que nos traslada a la Inglaterra de 1.960, una ciudad retrofuturista con una sociedad distópica en la que sus ciudadanos usan unas máscaras sonrientes y no reciben de buen agrado a las personas que no sonríen.


Dark Souls 3 presenta su primer gameplay.


Ark: Survival Evolve es un juego de superviviencia que ya hemos mostrado por aquí. Seremos un hombre o una mujer desnudos, congelados que pasarán hambre en una isla misteriosa, donde deberemos cazar, cosechar, crear herramientas, cultivar cosechas y construir refugios para sobrevivir. Emplear la astucia para matar o domesticar y montar los dinosaurios y criaturas primitivas que vagan por la tierra. Estará disponible en Invierno para el programa Preview.


El piloto de Honda Josef Newgarden consiguió una victoria en el circuíto Indi de Toronto en una carrera con mucha lluvia, después de eso visitó el estudio de Turn 10 para probar Forza Motorsport 6, quedando completamente impresionado con la forma de emular una competición con lluvia.


Homefront The Revolution nos situará en una guerra entre guerrillas para liberar a Norte América de la opresión coreana, se trata de un shooter en primera persona de mundo abierto. Somos pocos y ellos son un ejército con drones de vigilancia; las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte. Además los usuarios de Xbox One tendrán una Beta abierta exclusiva para Invierno de este año, el juego se espera para Primavera.


343 Industries y Creative Assemble se unen para traernos Halo Wars 2 un título anunciado tanto para Xbox One como para Windows 10 en Otoño de 2016. Un nueva historia, batallas masivas y un modo multijugador para este juego de estrategia que ya revolucionó con su primera parte el sistema de juego en consolas.


El juego de Platinum Games Scalebound ha sido mostrado en su formato de Gameplay y ya podemos decir que Phil Spencer escucha a los usuarios, ya que al final tenemos nuestro JRPG (Juego de Rol Japonés) exclusivo. Jugando en su modo campaña manejaremos a Drew un joven que ha sido lanzado al planeta Draconis siendo vinculado a un dragón llamado Thoban, ambos deberán aprender a luchar juntos para derrotar a los poderosos enemigos que amenazan a la Tierra, Draconis y un basto universo. Exploraremos el planeta de Draconis y lucharemos con una gran cantidad de combos ayudados por la IA de Thoban. Podremos modificar el aspecto de nuestro Dragón, como sus habilidades y ataques, de esa forma podremos diferenciarlo con los Dragones de nuestros otros 3 amigos con los que podremos jugar cooperativamente en la aventura. Se espera para las Navidades del 2.016


Crackdown 3 ha sido presentado en la Gamescom. Volveremos a manejar a un policía con Súper poderes, con el que vigilar la ciudad desde las alturas de una ciudad futurista, recorrer sus calles con un vehículo que se adaptará a nuestras necesidades y usar habilidades para vencer al imperio criminal. Crackdown es un juego de mundo abierto en el que podremos destruir cualquier cosa, solos o acompañados por tres amigos gracias al apoyo de la nube. No sólo traerá un online cooperativo, también se está trabajando en un online competitivo. En Primavera de 2.016 podremos probar una Beta multijugador.


Jamie Jackson y el equipo de FreeStyleGames levantan el telón. Descubrid la sensación de subir al escenario de Rock the Block y SoundDial, dos de los grandes festivales de los que podrás disfrutar. Cantar será una de las grandes novedades de Guitar Hero Live.


Nuevo vídeo de Mad Max, en la que nos explicarán como Max es abandonado a su suerte después de que el despiadado tirano de Wasteland, Scrotus, y sus secuaces le roben su Interceptor. Max deberá construir una nueva y poderosa máquina bélica para intentar escapar de Wasteland, y solo lo podrá conseguir con la ayuda de su extraño aliado Chumbucket, que es un experto mecánico.


Ya está disponible el último contenido descargable de Call Of Duty Advanced Warfare. En este contenido estará el final de la serie Exo Zombis, llamada "Descent", nos llevará a la base de Atlas, situada en lo más profundo del océano para acabar con el origen de la infección de una vez por todas. Nuevos enemigos con capacidades aumentadas, una nueva poderosa arma “Trident Reflected Energy” y descubre el secreto que Atlas ha estado escondiendo. Bill Paxton, Rose McGowan, Jon Bernthal, Bruce Campbell, y John Malkovich protagonizan el final lleno de acción de Exo Zombies.


Ya están aquí las ofertas semanales de Xbox Live que van desde el 4 de Agosto hasta el 10 de Agosto, los marcados como Gold son sólo para estos usuarios:


XBOX ONE

FIFA 15 54,99€ 36,84€ Gold
FIFA 15 Deluxe Edition 69,99€ 41,99€ Gold
EA Sports NBA Live 15 69,99€ 17,50€ Gold
Madden NFL 15 69,99€ 46,89€ Gold
EA Sports UFC 69,88€ 23,10€ Gold
NHL 15 69,99€ 46,89€ Gold
Borderlands The Handsome Collection 59,99€ 40,19€ Gold

XBOX 360

Borderlands 19,99€ 4,99€ Gold
Borderlands 2 29,99€ 7,49€ Gold
Borderlands Pre-Sequel 59,99€ 23,99€ Gold
FIFA 15 69,99€ 46,89€ Gold
Madden NFL 15 69,99€ 46,89€ Gold
NHL 15 69,99€ 46,89€ Gold
Guilty Gear XX Acore Plus 3,59€
Blaz Blue 2,99€

Rockband 4 nos anuncia nuevas canciones que formarán parte del juego final que saldrá el 6 de Octubre The Black Keys – "Fever", Disturbed – "Prayer", Duck & Cover – "Knock Em Down", Eddie Japan – "Albert", Fall Out Boy – "Centuries", Halestorm – "I Miss The Misery", Heart – "Kick It Out", Heaven’s Basement – "I Am Electric", Lightning Bolt – "Dream Genie", Rick Derringer – "Rock and Roll, Hoochie Koo", Rush – "A Passage To Bangkok", Scorpions – "No One Like You", Slydigs – "Light The Fuse", Soul Remnants – "Dead Black (Heart of Ice)", System of a Down – "Spiders", White Denim – "At Night In Dreams"


No podíamos empezar mejor la semana, atentos a esta noticia, los usuarios que adquieran Gears Of War Ultimate Edition y jueguen entre las fechas del 25 de Agosto al 31 de Diciembre de 2.015 podrán acceder totalmente gratis a las versiones retrocompatibles de Gears Of War, Gears Of War 2, Gears Of War 3 y Gears Of War Judgment para Xbox One a lo que añadiremos la Beta de Gears Of War 4 que podremos jugar a partir de Primavera de 2016, un lote imprescindible valorado en 39,99€. Tenemos ante nosotros una versión similar a Halo Master Chief Collection soñada por tantos fans de la saga Gears of War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario